Sansan Festival 2022

Sansan Festival regresa a sus fechas habituales y reabre su gran edición en Benicassim con tres jornadas y casi medio centenar de artistas

Todavía no nos podemos creer cada vez que decimos que en menos de un mes volveremos a estar de festival con miles de personas disfrutando en la música. El culpable de esta felicidad es un Sansan Festival que el pasado otoño marco la vuelta a la normalidad festivalera y este 2022 será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la #rutafestivalera2022. El 14, 15 y 16 de abril el recinto de festivales de Benicasim abrirá sus puertas para tres jornadas repletas de música en un Sansan donde el indie ha dejado el protagonismo al pop.

Como somos esclavos de los titulares, en este nuevo artículo de Festibalazos no nos vamos a ir por las ramas. Si ya tienes tu entrada prepárate para hacer tu lista de imperdibles en el Sansan Festival 2022. Si en cambio todavía no te has hecho con tu abono para el festival de Benicassim, no te preocupes, quédate hasta el final de este artículo y verás como cuando acabe te irás corriendo a comprar tu abono para disfrutar de uno de los primeros grandes festivales del año en nuestro país.

El primer asalto del festival se puede definir simplemente como la mayor locura festivalera del año. Crystal Fighters es uno de los grupos que mas hemos echado de menos en estos tiempos de confinamiento y el Sansan será la primera vez en la que volveremos a darlo todo con ellos. Junto a los Crystal también disfrutaremos de Steve Aoki al mando de la mesa de mezclas. En la parte media del cartel de la primera jornada nuestras recomendaciones vienen con acento valenciano gracias al nuevo disco que presentará Ciudad Jara y el “Tobogán” de los Zoo.

El viernes del Sansan Festival será una gran oda a la calidad musical española. La más clara muestra de ello son las dos leyendas que encabezan el cartel de la segunda jornada del festival. Kase.O con su show de Jazz Magnetism y Rozalen centrarán todas las miradas de los “sansaners”. La actuación que bajo ningún concepto debéis de perderos es la de las Tanxugueiras que con la resaca eurovisiva ya en el pasado, aterrizan en los festivales con las ganas y el talento de demostrar que no son un efecto temporal, sino un grupo que ha venido para quedarse durante mucho tiempo.

Si todavía has llegado con energía al asalto final del Sansan Festival 2022, tienes ante ti el gran momento de todo el festival. Hasta ahora parecía misión imposible pero este año será en el que Dani Martín por fin presente su música en los festivales. La actuación con más hype del festival y que tiene todas las papeletas para alzarse como la más exitosa al final del Sansan. Hinds, Shinova y Alvaro de Luna son las otras tres actuaciones que no tienes que perderte en la última jornada.

Entradas para el Sansan Festival 2022

Te lo dijimos al principio y en Festibalazos siempre cumplimos las promesas que afirmamos. Este repaso al cartel del Sansan Festival 2022 te ha convencido para comprarte tu entrada. No te preocupes, como somos los culpables de estas ganas locas de festival, en este enlace te dejamos la web donde comprar tu abono y volver a disfrutar de la magia que solo vivimos en los festivales.

Sansan Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *