Solazo Fest

Solazo Fest será el encargado de dar la bienvenida a la primavera con una nueva edición que llenará Almería de música los próximos 9 y 10 de mayo

Después de una primera edición que fue un gran éxito, este 2020 el Solazo Fest vuelve más fuerte que nunca. La primera gran sorpresa fue su expansión que le haría pasar de una jornada a dos días repletos de música en tierras almerienses. Esta novedad vino acompañada con un cartel que ha mejorado de manera importante la calidad y la cantidad musical del pasado 2019.

La prueba más clara de ello lo encontramos desde la primera linea del cartel. Natos y Waor son uno de los principales referentes del rap patrio, y como tales no podían faltar este año a su cita con Almería, Junto a ellos, el fenómeno triunfito de Lola Indigo será otro de los grandes protagonistas en la segunda edición del Solazo Fest.

La “macedonia musical” del Solazo Fest permitirá que todo el mundo pueda disfrutar de sus grupos favoritos. Si los dos primeros nombres eran una clara apuesta por los ritmos urbanos, ahora llega el momento para los amantes del mestizaje. El Kanka, Lagrimas de Sangre, Rupatrupa o No Potable serán algunos de los encargados de hacer que lo demos todo temazo tras temazo.

Mención especial para la confirmación de Nativa. El grupo formado por alguno de los ex-componentes de La Raíz se presenta en el Solazo Fest ante su primera gran prueba de fuego festivalera. Después de conquistar Valencia, Barcelona y Madrid, afirmar que será una de las grandes actuaciones del festival es una apuesta segura.

No podíamos despedir este repaso a las primeras confirmaciones del Solazo Fest sin nombrar a Desakato. Pepo y compañía también estarán presentes en mayo en Almería dispuestos a hacer tambalearse los cimientos del Solazo a base de guitarrazos. La fuerza de temas como Animales hambrientos, Octubres rotos, Cada vez o Cuando salga el sol promete arrancarnos hasta la última gota de energía de nuestros cuerpos.

Esta es solo una pequeña muestra de toda la música que disfrutaremos en un Solazo Fest al que aún le quedan muchas sorpresas por anunciar. Si tu también quieres disfrutar la primavera en Almería, no lo dudes ni un segundo más y hazte ya con tu entrada para el Solazo Fest 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *