Animal Sound

El festival murciano acaba padeciendo las consecuencias de la Covid19 y finalmente tendremos que esperar a junio de 2021 para volver al Animal Sound Festival

Lo que en marzo parecía una emergencia sanitaria que duraría un poco tiempo se ha acabado convirtiendo en una pandemia mundial que nos ha arrebatado todos los festivales del año. Ahora conocemos que el Animal Sound finalmente también acaba sucumbiendo y anuncia su traslado al 18 y 19 de junio de 2021.

Después del aplazamiento inicialmente anunciado, finalmente las restricciones sanitarias derivadas de la llegada del Covid19 han imposibilitado la celebración del Animal Sound. A través de un comunicado en sus redes sociales la organización ha anunciado que si la situación lo permite, el próximo verano el recinto ferial de La Fica volverá a vibrar con la música en directo.

Este duro golpe para todos los asistentes que ya tenían su abono adquirido ha sido acolchado con las primeras confirmaciones del próximo año. Unas novedades iniciales que han venido lideradas por la actuación de Natos y Waor el viernes 18 y Angerfist para la jornada del sábado 19 de junio.

Pero estas no han sido las únicas sorpresas anunciadas para la próxima edición del Animal Sound Festival. La jornada inicial ya cuenta con las actuaciones confirmadas de Dubvisión, Gonçalo, Mandy y Morad. Para el segundo asalto del festival murciano la organización ya ha anunciado la presencia de Hard GZ, Technasia y Javi Boss entre otros artistas.

Para todos aquellos que no puedan acudir a la próxima edición, ya pueden solicitar la devolución del importe. Mientras tanto las entradas para el Animal Sound Festival 2021 ya están disponibles en la web del festival. Si no quieres perderte ninguna novedad, en Festibalazos os contaremos puntualmente de todo lo que ocurra alrededor de la próxima edición del festival.

Animal Sound
La música urbana y los ritmos electrónicos serán los protagonistas del próximo Animal Sound

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *