Animal Sound

El murciano Animal Sound se desmarca de las cancelaciones generalizadas y anuncia que se traslada al próximo 30 y 31 de octubre de este mismo año

Tal y como se viene anunciando durante las últimas semanas, el verano de festivales en España parece condenado de muerte. De entre todas las cancelaciones a 2021, hoy el Animal Sound Festival a roto la baraja. La organización del festival anuncia en sus redes sociales que siguen con su sueño para este año.

La emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 hacia imposible la celebración del festival en las fechas anunciadas. Con un futuro todavía incierto acerca de cuando podremos volver a disfrutar de la música en directo, el Animal Sound hace un último esfuerzo trasladando su próxima edición a los dos últimos días de octubre.

Animal Sound

En el comunicado publicado en redes sociales, se informa a todo el mundo que ya había adquirido su abono, que seguirá siendo valido para las próximas fechas. Pero aquí no terminan todas las novedades anunciadas por el Animal Sound para intentar mantener el mayor numero de asistentes para su llegada en octubre.

La primera gran noticia que hemos conocido es que el próximo 1 de junio anunciaran todos los artistas que actuarán en las próximas fechas. Esto siembra muchas dudas entre los asistentes al no saber que porcentaje de los artistas ya confirmados siguen presentes en el “lineup” para las nuevas fechas.

Otros de los alicientes anunciados por el festival ha sido el de la entrada de todos los que ya tienen el abono al “Kingdom By Animal Sound” donde tendrán ventajas exclusivas. En dicho comunicado también se informa de que el cambio de nombre será gratuito de cara a la próxima edición.

Todas estas iniciativas del Animal Sound van encaminadas a paliar uno de los mayores miedos que tiene los festivales estos días, la perdida de gran parte de su público. Y es que el miedo y la incertidumbre entre los jóvenes españoles pinta un futuro muy sombrío sobre los festivales de este año en España.

Las entradas para el Animal Sound 2020 volverán a ponerse a la venta el próximo 1 de junio a través de la web oficial del festival.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Animal Sound

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *