Pirata Rock

La emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 obliga finalmente al Pirata Rock a trasladar su cuarta edición al 15, 16, 17 y 18 de julio de 2021

Las últimas balas que los amantes de los festivales aún tenían guardadas en la recamara empiezan a desaparecer. Aunque complicado, muchos aún esperábamos celebrar en septiembre la cuarta edición del Pirata Rock. Unas ilusiones que ayer se esfumaron con la confirmación que tendremos que esperar hasta el próximo año para volver a Gandía.

Tras el aplazamiento inicial que traslado el Pirata Rock a septiembre, finalmente la realidad se ha impuesto y la dirección del festival ha apostado por la prudencia. Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad en el contexto actual, el festival gandiense ha optado por la prudencia y preparar así una cuarta edición en 2021 acorde a las grandes expectativas creadas en torno a el.

La noticia del aplazamiento sin embargo ha venido acompañada de grandes noticias. Y es que este paso atrás del Pirata Rock Festival parece ser que ha sido para tomar impulso. Un salto hacia adelante que el año que viene ya tiene confirmado que se traducirá en un día más de festival, ampliando el Pirata Rock a cuatro jornadas repletas de música.

Parece ser que esta primera novedad para el Pirata Rock Festival no será la única que conoceremos durante este mes de agosto. En el comunicado publicado en las redes sociales del festival se anuncia que durante las próximas semanas conoceremos los primeros artistas de un cartel que confirma la presencia del 80% de los artistas anunciados para 2020.

Todos aquellos asistentes que ya contaban con su abono para este verano tienen la entrada asegurada para 2021. Si por el contrario no se puede acudir a las nuevas fechas del Pirata Rock Festival 2021, se podrá solicitar la devolución del importe a través de un formulario que ya está disponible a través de la web oficial del festival gandiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *