Carlos Sadness

La primera edición de los Amores de Verano anuncia su aplazamiento a solo unas horas de estrenarse debido a los rebrotes del Covid-19

Hoy tenía que ser un día de celebración y alegría en Tavernes de la Valldigna. Una de las capitales festivaleras de la Comunidad Valenciana iba a recibir hoy de nuevo música en directo en este extraño verano. El ciclo de actuaciones Amores de Verano iba a ser el encargado de llenar la localidad valenciana de música este agosto, hasta que en el último momento todo se ha torcido.

Día tras día vemos como los rebrotes empiezan a inundar toda España, y los ciclos de conciertos que venían a “sustituir” a los festivales empiezan a sufrir esta situación. A tan solo unas horas de que Morad y Hard GZ estrenarán los Amores de Verano, la organización del evento se ha visto obligada al aplazamiento.

Con unos pequeños rebrotes surgidos en la zona de Tavernes de la Valldigna durante las últimas jornadas, la prudencia ha imperado dentro de los Amores de Verano. En el comunicado publicado en sus perfiles en redes sociales se afirma que ya están trabajando en poder encontrar nuevas fechas para todas las actuaciones ya confirmadas en su cartel.

View this post on Instagram

Comunicado oficial Amores de Verano #TAVERNES.

A post shared by AMORES DE VERANO (@amoresdeverano_festival) on

Tan solo unas horas después de recibir las malas noticias, conocimos ya las primeras fechas confirmadas para el segundo intento de celebrar los Amores de Verano. El encargado de estrenar el escenario de Tavernes será Carlos Sadness el próximo 19 de septiembre. Por su parte India Martinez también ha confirmado su actuación del 25 de septiembre y al día siguiente podremos disfrutar del concierto de Loquillo y Gabriel Sopeña.

Todas las entradas adquiridas para las primeras fechas siguen siendo validas a falta de conocer cuando actuaran artistas como Rayden, RVFV, Errecé o Lérica en el segundo intento de los Amores de Verano de llenar Tavernes de la Valldigna de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *