Arnau Griso - Repvblicca

La gira de despedida de Arnau Griso suma un nuevo capitulo el viernes 11 de febrero en la Sala Repvbblicca de Valencia

La agenda de conciertos en tierras valencianas sigue cogiendo ritmo de cara a un verano donde regresarán la mayoría de sus festivales. La Sala Repvblicca de Valencia está siendo la principal catalizadora de toda la oferta musical de la terreta. Hoy en Festibalazos nos vestimos de gala para hablaros de la visita de Arnau Griso este viernes que servirá para despedirse por todo lo alto del público valenciano.

Con su actuación del viernes 11 de febrero Arnau Blanc y Eric Griso volverán a una de las salas que vio dar los primeros pasos musicales a Arnau Griso. Ahora, después de varios años y varias decenas de éxitos implantados en las playlist de todos su fans, llega el momento de poner punto y final a esta bonita historia de amor que ha creado la banda con todos los fans de la terreta.

Si alguien tenía dudas sobre la expectación ante este concierto, un vistazo a la velocidad con la que se vendieron las entradas resuelve todas las dudas. Tan solo unos pocos minutos después de que confirmarán su visita a la Sala Repvblicca, la actuación de Arnau Griso en Valencia ya contaba con el cartel de “no hay entradas” colgado. Las ganas por volver a dejarse la voz con temas como Es gratis, Desamortil, Revolución Bananera o Malditharina siguen creciendo a cada segundo.

Después de este concierto, Arnau Griso seguirán de gira hasta que a finales de abril su gira de salas ponga punto y final. Para suerte para sus fans y por sorpresa para todos, esto no se acaba con su trayectoria musical. Ambos artistas han decidido cargarse de pilas para un último baile. Numerosos festivales han decidido contar con su nombre en el cartel y aunque el final sabemos que está cerca, aún tenemos tiempo de vivir grandes concierto al ritmo de los temas de Arnau Blanch y Eric Griso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *