Muchos dicen que con la llegada del verano las calles de Madrid se vacían de gente. Nada más lejos de la realidad, y muestra de ello es el Festival Rio Babel. Un evento que un verano más llega a la capital para llenar IFEMA de música durante el 4, 5 y 6 de julio con un cartel que hoy ha sumado sus últimas confirmaciones.

Un cierre de cartel que ha venido liderado sin ninguna duda por Bad Bunny. Uno de los grandes reyes de la música latina en la actualidad vuelve a nuestro país para repetir el éxito del pasado verano. Si en 2018 vino acompañado de sus primeros éxitos, este año podremos disfrutarlo en el Festival Rio Babel con los nuevos temas de su primer disco de estudio, “X100Pre”.

Bad Bunny
Bad Bunny en el Arenal Sound 2018

La segunda gran confirmación de la jornada ha venido de la mano de Love Of Lesbian. La banda catalana sigue un año en más en la primera línea del indie patrio como nos muestran sus “soldout” en la gira de “Espejos y Espejismos”. Planeador, Bajo el volcán, Cuando no me ves I.M.T. serán algunos de los temas que nos harán darlo todo este verano.

Desde su estreno, el Festival Rio Babel siempre apostó por unir mediante la música España con Sud-América. Este objetivo seguirá en 2019 con un cartel que agrupará las apuestas musicales más importantes de ambos lados del charcho. Fuel Fandango o Muerdo han sido los representantes españoles que hoy se han sumado al cartel, mientras que Bomba Estereo, Jorge Drexler o PJ Sin Suela viajarán hasta nuestro país para traernos las raíces musicales sudamericanas.

Todos estos nombres se suman a una nómina de artistas que ya contaba con figuras como las de Fatboy Slim, Dorian, La Pegatina o El Mató a un Policía Motorizado. Las entradas para una nueva edición del Festival Rio Babel ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival.

Cartel Festival Rio Babel

Artículo realizado por: Pau Chisbert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *