Doctor Prats

Barraques Sitges suma hoy a Doctor Prats, Lildami y Sense Sal a una edición que volverá a llenar de música Sitges a partir del 14 de agosto

Hace unas semanas nos habría parecido increíble que las confirmaciones dominarán el panorama festivalero nacional. Por suerte para todos los amantes de la música la emergencia sanitaria esta remitiendo a pasos agigantados y descontamos ya las horas para disfrutar de conciertos en eventos como Barraques Sitges.

Barraques Sitges

La música catalana ha sido la dominante en esta nueva ronda de confirmaciones para Barraques Sitges 2021. Unos nuevos nombres que vienen liderados por los chicos de Doctor Prats. La banda de Terrasa nos traerá su buen rollo hasta Sitges para volver a darlo todo con la tan añorada música en directo.

Los ritmos urbanos no solo se cantan en castellano. La siempre prolífica música catalana nos ha dejado en los últimos años un fenómeno como Lildami. El rap en catalán ha encontrado un nuevo estandarte en un artista que ya nos ha regalado temas como A la sang o Mentrestant con los que disfrutaremos este verano en Sitges.

Para finalizar esta ronda de confirmaciones y no por ello menos importante, Barraques Sitges ha puesto el broche de oro con la confirmación de Sense Sal. Estas tres confirmaciones se suman a un cartel que ya contaba con artistas confirmados como Oques Grasses, Ciudad Jara, Smoking Souls, La Fúmiga o Miki Nuñez entre otros.

Con la “nueva normalidad” a la vuelta de la esquina, aun desconocemos la forma en la que este año disfrutaremos de Barraques Sitges. Desde la organización afirman que están en un proceso de reinvención para garantizar la salud y seguridad de todos los asistentes sin dejar de disfrutar de la música como hacíamos antes de la llegada del Covid-19.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *