Belako

La Marina de Valencia vuelve a convertirse en el hogar de la música en directo en Valencia con la llegada del DiaD Música en Octubre

El festival DiaD Música que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en La Marina de Valencia ha confirmado la última banda que actuará en él: Belako, el cuarteto vizcaíno que presentará su nuevo álbum, Plastic Drama. Un nuevo trabajo al que la llegada del Covid19 ha tenido en barbecho y que el público valenciano podrá disfrutar en directo.

DiaD se ha convertido en un nuevo proyecto que incentiva la creación de contenidos culturales y de entretenimiento a lo largo del año en la ciudad de Valencia.  El evento se dividirá en actuaciones matinales que comenzarán a las 11h de la mañana donde podremos disfrutar de los conciertos de Mujeres y Melenas, y por otro lado, las de tarde que comenzarán a las 18.30h que nos ofrecerán las actuaciones de Cariño y Belako. Sin duda, un cartel que representa toda una declaración de intenciones por riesgo, frescura, juventud, desparpajo y una apuesta por las voces femeninas.

El festival cumplirá con todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno a causa de la pandemia de coronavirus actual y se establecerá un límite de 400 personas en el aforo, además de la obligación de permanecer sentado durante las actuaciones. Todos estos esfuerzos se llevarán a cabo para que la música sea la única protagonista de la velada. Por eso os recomendamos que los que queráis asistir sí o sí, haceos con la entrada lo antes posible, ya que los bonos para la jornada de tarde ya están agotados. 

Para comprar las entradas podréis adquirirlas en Enterticket.es a través del siguiente enlace a un precio de 18 a 30 euros dependiendo de los distintos abonos que han salido a la venta. 

Al evento se han sumado Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas  para facilitar encuentros de calidad entre personas y poder disfrutar mejor de los directos; las empresas de Vegy Love y Arroz Dacsa, que alimentarán a los asistentes a lo largo de la jornada y que nos ofrecerán las hamburguesas más saludables del planeta y, Agència Districte y Sena Productions que darán color y juego a la organización del evento.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades musicales en Valencia no olvides seguirnos en Festibalazos y en todas nuestras redes sociales.

DiaD Música
Lineup completo para la primera edición de DiaD Música en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *