Bely Basarte

El 10 de abril Valencia podrá disfrutar de Bely Basarte y de su nuevo disco de una forma íntima en el ciclo de conciertos Nits al Carme.

Sin duda, Bely Basarte se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. El pasado septiembre vio la luz su último disco “El camino que no me llevó a Roma” el cual consiguió entrar en el Top 3 de discos más vendidos de España, una clara muestra de la gran evolución de la cantante a nivel musical desde su último trabajo.

La madrileña relata una historia de desamor que va desarrollándose a lo largo de las canciones y que concluye con una canción que invita a conocerse a si mismo. Destaca su primer single Roma, que continúa siendo un éxito en las plataformas musicales.

En este álbum encontramos sonidos de lo más distintos, desde pop a electrónica, pasando por una canción con pinceladas de flamenco. Melodías vivas, trabajadas y que evidencian la madurez de este nuevo disco que ha roto todos los esquemas y que afianzan a la cantautora como uno de los máximos exponentes del pop en nuestro país.

Bely aterrizará el día 10 de abril en la capital del Turia en una de las fechas de su nuevo tour de 2021 en el que presentará su nuevo trabajo de una forma más íntima y personal de lo habitual, dentro del ciclo de conciertos de Nits al Carme, caracterizado por un aforo más reducido de lo normal y con todas las medidas sanitarias establecidas. La adaptación del mundo de la cultura a las restricciones ya es un hecho y el horizonte musical para los próximos meses va en aumento.

La actuación se llevará a cabo siguiendo escrupulosamente todas las medidas sanitarias vigentes. Con un aforo limitado en el Teatro LaPlazeta, las últimas entradas para ver a Bely Basarte en Valencia están volando. No lo dudes ni un segundo más y hazte ya con tu entrada para el concierto del 10 de abril.

Bely Basarte

Nits al Carme llena de música la capital del Turia

La acogida de Nits Al Carme y Nits Acústiques está siendo un éxito rotundo. Dentro del espectacular cartel de las próximas semanas en Nits Acústiques, encontramos artistas de la talla de Natalia Lacunza, MClan o David Otero. Se está convirtiendo en una parada obligatoria para muchos artistas para reencontrarse con los escenarios y con el público.

Puedes seguir desde Festibalazos las novedades de todos los conciertos para no perderte nada sobre tus artistas favoritos.

Un comentario en «Bely Basarte mostrará su lado más íntimo en Nits al Carme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *