Bad Bunny

La primera edición del Big Sound Festival confirma a Bad Bunny como su cabeza de cartel para 2021

El festival valenciano Big Sound Festival confirmaba la semana pasada el aplazamiento de su edición inaugural por culpa de la Covid19. Hoy las buenas noticias han vuelto al festival con la confirmación de la visita de Bad Bunny el próximo verano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde que Big Sound Festival anuncio su aplazamiento, afirmaba que tenía una gran sorpresa preparada para todos los asistentes que confiaron en ellos para este año. Hoy esas expectativas se han visto superadas con creces con la visita de uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad.

Hablar de Bad Bunny es hacerlo de un sinónimo de grandes noches al ritmo de su música. Rara es la “playlist” de Spotify que no cuenta con alguno de los grandes éxitos del artista puertorriqueño. Unos temas que cuentan sus reproducciones en la plataforma de “streaming” por millones.

Pero Bad Bunny no es solo música, es una constante busqueda de revolución musical. Sus continuas colaboraciones y mezcla de géneros musicales ahora vienen acompañados por un gran compromiso social. Prueba de ello ha sido su posicionamiento público a favor de movimientos como el de los derechos para las personas transexuales o su apoyo al Black Lives Matter, convirtiéndose así en un referente tanto musical como social.

La de 2021 será la segunda visita de Bad Bunny a la capital del Turia después su actuación en la Plaza de Toros en 2019. Una noche que podremos revivir del 8 al 10 de julio de 2021 en una de las grandes veladas musicales que acogerá el año que viene un entorno tan espectacular como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Esta nueva confirmación se suma a un cartel del Big Sound Festival que ya contaba con artistas de la talla de C. Tangana, Nicky Jam, Becky G o Bad Gyal. Las entradas para la primera edición del Big Sound Festival ya están disponibles a través de la web oficial del evento.

Bad Bunny
La actuación de Bad Bunny será uno de los grandes momentos del Big Sound Festival 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *