Una de las voces más legendarias de la música como la de Bob Dylan despide su gira española con su visita a tierras valencianas

Hablar de música es hablar de Bob Dylan. Su figura traspasa cualquier límite y le convierte en uno de los personajes más influyentes de los siglos XX y XXI. Este 2019 cumple 60 años sobre los escenarios y mañana el cantautor estadounidense visitara la Plaza de Toros de Valencia para hacer un repaso a los grandes himnos de toda su carrera.

Más de cuatro decenas de álbumes forman la discografía de un Bob Dylan al que se le puede considerar artífice de alguno de los grandes himnos de la historia de la música. Like a Rolling Stone, The times the are a-changin´, Hurricane Blowin´in the wild serán algunas de las apuestas seguras que mañana Dylan hará desfilar por el escenario valenciano.

Esta visita a la capital del Turia se encuentra enmarcada dentro de la gira española que esta llevando a cabo los últimos días. Sin ir más lejos, ayer mismo hizo parada en tierras murcianas con un concierto que siguió la tónica de toda la gira y terminó por encandilar tanto al público como a la prensa especializada que allí se congregó.

Cada oportunidad de ver a Bob Dylan se convierte en un evento mágico que nadie debería de perderse. No sabemos cuantas canciones más cantará sobre el escenario, ni si esta será la última vez que visite nuestro país. Es por ello que en el momento que se anunció su visita a España, a las pocas horas las entradas ya estaban volando. Si tu no has sido uno de los afortunados que ha conseguido hacerse con un ticket para ver a Bob Dylan, aún estas a tiempo de conseguir una de las tan ansiadas entradas en este enlace para poder disfrutar mañana de la visita de Dylan a la Plaza de Toros de Valencia.

Bob Dylan 1.jpg

Artículo realizado por: Pau Chisbert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *