Buhos

Buhos se lanza a la carretera con la gira “Teràpia col.lectiva” que servirá para presentar su último disco en veinte actuaciones

Después de muchos meses en carretera y viajando de festival en festival, Buhos decidió que este 2020 sería su año de descanso. Es por ello que la llegada de la Covid19 no ha afectado excesivamente a la banda, pero Guillem y compañía se han puesto en marcha para que su música no falte en 2021. Un año donde la banda volverá a subirse a su legendario bus rojo para que todos podamos disfrutar de su último trabajo, “El día de la victoria”.

Buhos

Con un próximo año donde la celebración de los conciertos sigue en duda, Buhos se ha lanzado a la piscina esperando que llegado el momento este llena de agua. “Teràpia col.lectiva” será una gira adaptada a la nueva normalidad y que aprovechará la situación actual para llevar la música de la banda a algunos de los teatros más importantes de la geografía catalana.

Una gira que estará formada por un total de 20 actuaciones y que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de diciembre en L´Espluga de Francolí. Un aperitivo que servirá para un 2021 donde la banda estará en lugares tan destacados como Barcelona, Girona, Manacor, El Vendrell, Manresa, Vic o Granollers entre otros.

Esta gira no solo tendrá el atractivo de poder volver a disfrutar en directo de Buhos, y es que además podremos escuchar las nuevas canciones de “El día de la victoria”. Un disco que con poco menos de un mes de vida, ya se ha convertido en uno de los trabajos que más ganas tenemos de ver todos cuando los festivales vuelvan a abrir sus puertas.

Las entradas para la nueva gira de Buhos ya se encuentran disponibles a través de este enlace. Las ganas de volver a ver a la banda catalana en acción han hecho que se estén agotando a una velocidad sin precedentes, así que no lo dudes ni un segundo más y hazte ya con tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *