Bull Music Festival

Bull Music Festival vuelve a la acción y lanza una primera ronda de confirmaciones para su edición de octubre con nombres como SFDK, El Canijo de Jerez, Maka o Recycled J entre otros

Nueva jornada y nueva dosis de confirmaciones festivaleras que os traemos en Festibalazos. La reactivación del panorama nacional continúa y en esta ocasión es el granadino Bull Music Festival el que nos hace volver a creer en disfrutar de un festival en 2021. Todo apunta a que los próximos sábados 16 y 23 de octubre la música volverá a sonar en el Cortijo del Conde de Granada.

Siguiendo las líneas musicales marcadas por las anteriores ediciones, el Bull Music Festival ha hecho un remix de géneros musicales en estas primeras confirmaciones. Mientras que en el primer asalto podremos disfrutar del mestizaje y del toque urbano, la jornada del sábado 23 de octubre tendrá como claro protagonista al rap y las afiladas rimas a falta de conocer los nuevos nombres que se seguirán sumando en las próximas fechas.

Por ahora el sábado 16 de octubre viene liderado por el producto local con las actuaciones de El Canijo de Jerez y de Maka. Junto a ellos podremos disfrutar de los siempre poéticos Antilopez y de Green Valley. No son pocas las ganas que tenemos de volver a escuchar a Ander cantar y pedirnos que saltemos, olvidando así el largo desierto que han sido los conciertos sentados que hemos vivido en los últimos meses.

Sin ninguna duda la apuesta fuerte de este inicio de confirmaciones ha sido para el sábado 23. Los próximos meses Kase.O girará con su show de “Jazz Magnetism” y el Bull Music Festival no ha querido perder la oportunidad de contar con el. Junto al MC zaragozano encontraremos una nómina de artistas “high quality” con las actuaciones de SFDK, Recycled J y Fernandocosta.

Entradas a la venta el martes 7 a partir de las 12:00h

La organización del festival aún no ha confirmado como se llevará a cabo el Bull Music Festival 2021, pero ha asegurado que será un lugar donde poder disfrutar de una #CulturaSegura. Para ello se seguirán a cabo las normativas anticovid vigentes en las dos fechas del festival. La vuelta del festival granadino no será solo un importante revulsivo económico para la ciudad, también significará el renacimiento de los festivales en España después del letargo producido por la Covid19. Las entradas se podrán adquirir en la web oficial del Bull Music Festival.

Bull Music Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *