Redacción Atómica celebró el pasado sábado su noveno aniversario en el Amstel Art Veles E vents de Valencia. Y no podían celebrarlo de mejor forma que con la presencia de Camellos, Calivvula y Lisa Sinson. ¡Así lo vivió nuestra cámara!

Fotografía de Klaudia

Lisa Sinson son punkarras, parlen valencià y en sus letras hablan sobre todo lo que nuestra generación quiere escuchar. Como mujer, es un orgullo ver como suben al escenario cuatro mujeres a hacer música de forma tan natural.

Fotografía de Klaudia

Era turno de Calivvula, que aunque tuvieron algunos problemas técnicos al principio de la actuación, supieron transmitir toda su energía a todos sus fans allí presentes.

Calivvula en el aniversario de Redacción Atómica

Y llegaron Camellos, y pusieron la sala patas arriba.

Camellos en Valencia

Camellos son originales, son simpáticos, y bordes. Se lanzan al público y hacen 4 bises cuando ha acabado el concierto y el público les pide otra. Pudimos escuchar clásicos como “Arroz con cosas” y temas de su nuevo disco como “Pesadilla en el hotel“, especialmente dedicada a uno de los presentes.

Camellos en el aniversario de Redacción Atomica

Desde Festibalazos felicitamos a nuestros compañeros de Redacción Atómica por sus 9 años, ¡por muchos años más en la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *