Festardor

Festardor cae rendido ante la evidencia y se ve obligado a aplazar su próxima edición a octubre de 2022 en busca de un contexto que le permita celebrar su nueva entrega sin restricciones sanitarias derivadas del coronavirus

Mientras algunos festivales ya empiezan a desvelar sus carteles de 2022, otros sigue comunicado sus constantes cancelaciones. En esta ocasión ha sido el turno del festival valenciano Festardor el que se ha visto obligado a un nuevo aplazamiento. La insuficiente mejoría en la emergencia sanitaria ha obligado al festival que se iba a llevar a cabo en la localidad del Puerto de Sagunto ha tener que trasladar su próxima entrega a octubre del próximo año para asegurar su total normalidad.

A través de un comunicado en sus redes sociales y a falta de menos de dos meses para abrir sus puertas, el Festardor a comunicado la triste noticia a los miles de asistentes que se esperaba este año. “El festival sin su acampada o sin ver a algunos de los artistas ya anunciados en las condiciones actuales son imposibles de disfrutar como se mereceafirmaba la dirección del festival castellonense en el texto publicado.

Por un momento, el descenso de la incidencia de la Covid19 y la retirada de algunas de las restricciones sanitarias en la Comunidad Valenciana avivo las esperanzas de disfrutar del Festardor 2020. Finalmente, ni las imágenes de festivales fuera de España ni el descontrol que se vive en las calles de algunas ciudades españolas han ayudado a una relajación de las limitaciones que siguen asfixiando a los festivales, hiriendo de muerte a muchos de ellos.

Esta vez la noticia del aplazamiento no ha venido acompañado de la confirmaciones de las nuevas fechas. A día de hoy sabemos que el Festardor 2022 se llevará a cabo en octubre de 2022. Para conocer las fechas definitivas aún tendremos que esperar unas semanas. En el comunicado la dirección del evento asegura que lo más pronto posible conoceremos los primeros artistas confirmados, así como las fechas definitivas de su celebración.

El proceso de devolución de entradas se activará el 15 de octubre. Desde ese día y como marca la ley, todos los asistentes pueden solicitar la devolución del importe. El Festardor no ha confirmado si los abonos adquiridos para 2020 siguen siendo validos para su próxima edición. Recuerda que para estar al día de todo lo que ocurra en torno al Festardor, Festibalazos es tu lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *