Marearock Festival

2021 arranca con el #Covid19 cobrándose victimas festivaleras y en esta ocasión es el Marearock Festival el que baja la persiana

Hace menos de un mes, el mundo de la música volvía a respirar esperanzado con la vuelta de las grandes citas. Hoy todo ha cambiado y la tercera ola del coronavirus vuelve a teñir de negro el futuro de la música en España. Hace tan solo unos minutos el Marearock Festival de Murcia ha anunciado su cancelación para este año.

Segunda cancelación consecutiva que afronta el festival murciano después de que en 2020 tuviera que cerrar el festival sólo 4 días antes de su celebración. La llegada de la Covid19 a España aplazó a última hora la celebración de un evento que todo apunta a que en este 2021 tampoco podrá abrir sus puertas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el festival murciano ha decidido terminar con posibles especulaciones. El recrudecimiento de la emergencia sanitaria hace inviable que la organización del festival pueda asegurar una futura fecha en la que se pueda celebrar el Marearock Festival en tierras murcianas.

Desde la organización del festival se ha informado que todas las entradas adquiridas para el Marearock Festival Murcia seguirán siendo validas para el evento de Crevillente. La cita en tierras alicantinas que se llevará a cabo el 12 de junio sigue adelante a la espera de una mejoría en la emergencia sanitaria que está azotando España.

Esta cancelación supone un gran golpe para las esperanzas festivaleras en España. Por ahora el Marearock Festival Murcia es el único que ha cancelado, pero se espera que no sea el único. Pese a todo ello, muchos especialistas siguen apuntando a que es posible disfrutar a final de verano de los grandes festivales de nuestro país con total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *