Canet Rock

Canet Rock confirma su traslado al 3 de julio de 2021 con una edición comandada por Stay Homas, Buhos,Zoo, Suu y Ciudad Jara

La emergencia sanitaria que estamos sufriendo nos ha arrebatado el verano de festivales, y cada día se confirma más que también nos quedaremos sin un otoño musical. En esta ocasión ha sido el festival catalán Canet Rock el que ha tenido que suspender definitivamente su edición de 2020 y trasladarla al 3 de julio de 2021.

Uno de los festivales más importantes del verano en Cataluña, finalmente tendrá que esperar hasta el próximo verano para ponerse en marcha. El empeoramiento de la situación sanitaria en tierras catalanas ha empujado a la organización a tomar esta decisión para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes al Canet Rock.

Por suerte para todos los amantes de los festivales, esta complicada noticia ha venido acompañada de esperanza. Una ilusión en forma de la confirmación de todos los artistas que disfrutaremos el próximo verano sobre el escenario del Canet Rock en Canet del Mar.

Después de arrasar con sus temas en la cuarentena, Stay Homas se ha convertido en una de las piezas más codiciadas por todos los festivales. Por ello la actuación de los nuevos chicos de moda no podía faltar en el Canet Rock 2021 en lo que será uno de los momentos de más expectación de la próxima edición del festival.

Buhos y Zoo han sido los otros dos grandes protagonistas de las confirmaciones del Canet Rock 2021. Mientras que los primeros nos regalarán en directo su nuevo trabajo, “El día de la victoria”, los valencianos tendrán en el festival catalán una de sus primeras grandes citas en la vuelta a los escenarios.

La nómina de artistas del Canet Rock 2021 la completan Suu, Oques Grasses, Doctor Prats, Miki Nuñez, Ciudad Jara, Itaca Band, Roba Estesa, Lildami, Jazzwoman, Miquel del Roig y Cesc. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Canet Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *