Oques Grasses

Barraques Sitges vuelve este año a la acción con edición del 12 al 16 de agosto encabezada por las actuaciones de Zoo, Oques Grasses y Ciudad Jara

El mundo de la música en España se está acostumbrado a una de cal y otra de arena. Si ayer en Festibalazos hablábamos de la cancelación del Tomavistas, hoy toca hablar de las nuevas confirmaciones de Barraques Sitges. Una edición que se llevará a cabo en agosto, adaptada a las medidas sanitarias y con una especial importancia de la música catalana y valenciana.

Con el lanzamiento del nuevo disco a la vuelta de la esquina, cada día queda más claro que Zoo serán los protagonistas del 2021. Barraques Sitges será una de las primeras grandes pruebas de fuego para “Llepolies”. Un álbum del que ya hemos escuchado Avant y Llepolies y con el que el público catalán podrá volver a darlo todo como en aquellos tiempos de la “vieja normalidad”.

Siendo el evento principal del año de Sitges, no podía faltar una de las grandes bandas catalanas del momento. Después de casi un año en silencio ante la ausencia de los festivales, parece que en 2021 podremos disfrutar de nuevo de Oques Grasses en directo. Una actuación donde según apuntan varios rumores podremos escuchar nuevos temas de la banda catalana.

Zoo no será el único representante de la música “made in Pais Valencia”. Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Smoking Souls, El Diluvi serán otros de los grupos valencianos que no fallen a su cita con Barraques Sitges. Por su parte la música catalana contará con nombres tan atractivos como Lildami, Suu o Meritxell Neddermann entre muchos otros. Un cartel que hará las delicias de todos los melómanos durante sus cuatro jornadas.

Para este 2021 Barraques Sitges cambia su formato y ya no será gratuito. La organización afirma que a través del importe de las entradas se podrá sostener un evento cultural que al igual que todo el panorama musical, atraviesa momentos complicados. En las próximas fechas la organización anunciará la distribución por días y la salida a la venta de las entradas.

Barraques Sitges

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *