La Riviera

Este verano Madrid disfrutara de la música en La Riviera con el ciclo de conciertos de Crew Nation que hoy suma diez nuevos nombres

Con el verano de festivales condenado a mirar a 2021, las salas de conciertos volverán a ser las encargadas de sostener la música en España. El desolador panorama que ha dejado el paso del Covid-19 empieza a recobrar vida con los ciclos de conciertos que están preparando las ciudades españolas como el que disfrutaremos durante todo el verano en La Riviera.

Bajo el nombre de “Crew Natión presenta:”, numerosos artistas se han unido en este ciclo de conciertos especiales en la capital madrileña. Unas actuaciones que buscan hacer que la música vuelva a ser la protagonista y apoyar a todos los equipos técnicos de las bandas que con esta emergencia sanitaria han visto interrumpido su forma de vivir.

Después de conocer los primeros confirmados la semana pasada, hoy una nueva decena de nombres anuncia su presencia. Bely Basarte, Celtas Cortos, Guitarricadelafuente, Fuel Fandango, 84 o Pol Granch han sido algunos de los nuevos artistas que hoy se han sumado a los conciertos veraniegos de La Riviera.

Unas nuevas confirmaciones que se suman a los grandes artistas ya confirmados. Nadie quiere perderse los conciertos de este verano y prueba de ello son las presencias ya confirmadas. Izal, Rayden, Xoel Lopez o El Kanka no dudaron ni un segundo en sumarse a esta nueva iniciativa de La Riviera.

El 15 de julio será el día elegido para dar el pistoletazo de salida a los conciertos de la sala madrileña. Por delante dos meses donde más de una veintena de nombres nos harán volver a vibrar con esa música que durante tantos meses hemos tenido que escuchar en la tranquilidad de nuestras casas.

Las entradas para todos los conciertos de La Riviera saldrán a la venta el miercoles 24 de junio a partir de las 10 de la mañana en esta web. Todas las actuaciones se celebrarán acorde a las normas sanitarias dictadas con el gobierno para asegurar la seguridad y salud de todos los asistentes a los conciertos de La Riviera.

La Riviera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *