Cheti

Cheti se lanza este año a la carretera para llevar su música por toda España y Barcelona, Sevilla y Malaga son las primeras citas confirmadas

Como no solo de grandes nombres vive el auténtico melómano, en Festibalazos siempre tenemos un hueco para las jóvenes promesas. Es por ello que hoy venimos a hablaros de Cheti, el joven artista alicantino que después de unas primeras tomas de contacto en 2020, se prepara para un año donde reafirmas las buenas sensaciones de las actuaciones del pasado curso.

A través de sus redes sociales hemos conocido las primeras ciudades que disfrutarán a partir de abril de la música del antes conocido como Sunvalley. El 23 de abril la furgoneta de Sunvalley se pondrá en marcha con rumbo a la sevillana Sala Fanatic. Un fin de semana que tendrá doble cita andaluza con su concierto del 24 de abril en la Sala La Trinchera de Malaga.

Si estas dos actuaciones serán las primeras citas del público con Cheti, la del 9 de mayo será la primera gran prueba de fuego para su música. La Sala Apolo recibirá entre sus legendarias paredes a la gira “Petit Comite”. Una primera vez del artista alicantina en Barcelona que servirá para tomar el pulso a la gran expectación creada en torno a el.

Con una trayectoria musical creada (todavía) a forma de EP, Cheti ya ha conseguido tatuar varias de sus canciones en las playlist diarias de miles de jóvenes. Temas como 5 de la tarde, Color Pomelo, Golpe de suerte o Qué bueno! se han convertido ya en la habitual banda sonora de las “stories” de miles de personas en Instagram.

En un 2021 complicado para la música por la #Covid19, Cheti será uno de los encargados de demostrar que una #CulturaSegura es posible. Las entradas para sus primeros conciertos ya se encuentran disponibles a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *