Big Sound Festival 2022

Del 7 al 9 de julio Valencia se viste de gala para recibir en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el primer gran Bigsound Festival 2022

La temporada de festivales ha empezado, hemos desempolvado nuestras camisas mas estampadas del armario y ahora ya no hay nada que nos frene nuestras ganas de vivir en un festival eterno. El equipo de Festibalazos ya estamos metidos en plena ruta festivalera y hoy hacemos una parada obligatoria en Valencia para terminar de convenceros de porque no podéis perderos el Bigsound Festival 2022.

Bizarrap, Bizarrap y más Bizarrap

Sus #BZRPMusicSessions pusieron banda sonora a los días de confinamiento y después de fundir todas y cada una de ellas en Spotify ha llegado el momento de disfrutarlas en directo. El productor argentino es sin duda alguna una de las figuras musicales del momento y ver clips de sus sesiones en Tiktok solo hace que aumentarnos el hype hasta las nubes. Por eso Biza es el motivo principal por el que no puedes faltar al Bigsound Festival 2022. Su música, miles de personas celebrando la vida y la Ciudad de las Artes y las Ciencias como testigo de excepción. Piénsalo un solo segundo y veras como te convencer al momento.

C. Tangana como rey del Bigsound Festival

No sabemos si eres ateo o creyente, pero lo que tenemos claro es que si ves a C. Tangana en el Bigsound Festival 2022 serás un fiel seguidor de la iglesia “tanganiana”. El que para muchos es el mejor espectáculo que jamás haya hecho un artista español en directo llega a la terreta para poner el broche de oro al festival valenciano. Acompañado de una corte, el rey Tangana viene a conquistarlo todo y en Festibalazos te podemos asegurar que si te lo pierdes te arrepentirás toda la vida.

El urban se lanza a la conquista de los festivales

Empezamos la pandemia mundial con un absoluto dominio del indie en los festivales patrios y volvemos a la vida normal con el tsunami del urban. Con la irrupción de innumerables y muy potentes figuras jóvenes, el Bigsound Festival aterriza como uno de los máximos valedores de la nueva tendencia musical. Artistas consolidadas como Bad Gyal, Nathy Peluso o Lola Indigo compartirán escenario con unos JASP como Quevedo, Walls, Gazir, Sara Socas, Marc Seguí o Aron entre muchos otros.

El Bigsound Festival rompe el techo de cristal

La sociedad española no es la misma que en 2019 y ahora a un festival no solo le basta con tener un buen cartel. El público exige un cierto compromiso social y en muchas ocasiones pasa por no ver un cartel dominado solo por voces masculinas. Las mujeres reclaman su merecido espacio y echar un vistazo al cartel del Bigsound Festival es ver una clara apuesta por parte de la dirección hacia el poder femenino. Sobre el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias veremos a Nathy Peluso, Sara Socas, Lola Indigo, Ptazeta, Belén Aguilera, Luna Ki, Ana Nieto, Bad Gyal o Jimena Amarillo. Una pariedad justa y necesaria de la que muchos otros festivales deberían de empezar a tomar nota.

Celebremos la vida en el Bigsound Festival

Dos años encerrados en casa han sido un castigo demasiado duro para todos. Un túnel demasiado largo del que en ocasiones parecía que no saldríamos nunca. Los besos, las caricias y los abrazos dieron paso a las mascarillas, la distancia y el silencio. La vida se paró y nos vimos perdidos en un camino que no queríamos haber iniciado. Ahora por suerte eso queda en el pasado y vuelve la música en directo, los conciertos que nos emocionan, la mirada con esa persona que te alegra la vida y con la que conectas en la canción perfecta haciendo de ese momento un recuerdo inmortal. La vida ha vuelto y nosotros podemos, queremos y debemos celebrarla. Por eso no hay mejor momento para hacerlo que del 7 al 9 de julio en el Bigsound Festival de Valencia.

No lo dudes ni un solo momento más, despega los ojos de la pantalla, hazte con tu entrada y ven a Valencia a celebrar la vida en el Bigsound Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *