Ciudad Jara

Ciudad jara, la banda capitaneada por Pablo Sanchez presentará “Salvando la distancia” el próximo 25 de junio.

Ciudad Jara se presenta en la “nueva normalidad” el próximo 25 de junio en el que será el primer “concierto” del nuevo proyecto de Pablo Sanchez. Junto al Ayuntamiento de Gandia, Pirata Rock Festival, A Punt Media y Mondo Sonoro, la banda de Gandia celebrará un concierto via “streaming” donde todos los beneficios irán dedicados a diversos comedores sociales de Gandia y Valencia.

La llegada del Covid-19 envió al traste los primeros conciertos de presentación de Ciudad Jara. Unas primeras actuaciones para las que las expectativas estaban disparadas como muestra el “soldout” que la banda consiguió para su actuación en la madrileña La Riviera solo unas horas después de salir las entradas a la venta.

Con más de medio centenar de fechas ya confirmadas por todo nuestro país, la emergencia sanitaria actual parece que nos hará esperar un poco más para disfrutar de Ciudad Jara en directo. Por ello el próximo 25 de junio podremos disfrutar en nuestras casas de la llegada de “Salvando la distancia”.

Todos aquellos que a principios de año vibraron con los temas de “Donde nace el infarto” podrán saciar sus ganas de música con esta ocasión especial. Bailé, La canción del pensador, Líderes, Siglos de golpe o Las manos nos harán disfrutar durante un rato de esta música en directo que tanto añoramos.

Las entradas para el concierto especial de Ciudad Jara el próximo 25 de junio ya están disponibles a través de Woutick. Todo el beneficio sacado a través de las entradas irá destinado para los proyectos solidarios de Espai Veïnal Cabanyal de Valencia y el Ca Saforaui de Gandia.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Ciudad Jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *