Ciudad Jara

Pablo Sanchez presentará su nuevo proyecto, Ciudad Jara, con una doble velada musical el 28 y 29 de agosto en La Casa del Mar de Valencia

Tras un largo y merecido descanso después de la aventura en La Raíz, 2020 iba a ser el año de la vuelta de Pablo Sanchez a los escenarios. Ciudad Jara prometía ser uno de los grandes atractivos de la ruta festivalera antes de que el Covid-19 llegará a nuestras vidas y enviara todos los planes al traste.

19 y 20 de marzo eran las fechas elegidas por Ciudad Jara para su puesta de largo. Pero solo una semana antes, todo el mundo tuvo que meterse en sus casas por la emergencia sanitaria, dejando aplazadas dos mágicas noches para las que ya colgaba el cartel de “soldout”.

Después del largo confinamiento, la música vuelve a sonar en nuestras vidas, y eso significa que por fin disfrutaremos del estreno de Ciudad Jara. La Casa del Mar en Valencia será el lugar en el que el 28 y 29 de agosto disfrutaremos de la música en directo de Pablo y compañía. Un concierto que aunque sea distinto, no dudamos que tendrá la misma magia que habríamos sentido en esas dos noches en la Joy Eslava de Madrid.

Pese a que el pasado 25 de junio Ciudad Jara ya nos dio unas pequeñas pinceladas de su calidad, será en su visita a La Casa del Mar cuando por fin podamos escucharles por primera vez en directo. Una actuación de la que estamos seguros que nadie querrá perderse y volver a disfrutar de la voz de Pablo Sanchez en directo.

Las entradas para las actuaciones de Ciudad Jara el 28 y 29 de agosto en La Casa del Mar en Valencia saldrán mañana a la venta a partir de las 12:00 de la mañana a través de la web de Codetickets.

Ciudad Jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *