Cooltural Fest confirma los dos meses de actuaciones del Cooltural Go para llevar la mejor música en directo este verano en Almeria

Cada día que pasa, el mundo de la música en España parece librarse un poco más del letargo que supuso el confinamiento. Hoy Almería ha sido la afortunada gracias a la nueva propuesta del Cooltural Fest. Tras el aplazamiento del festival por el Covid-19, este verano el público almeriense disfrutará de la música con la llegada del Cooltural Go.

El compromiso con Almería del Cooltural Fest irá mucho más allá de las actuaciones musicales. Rutas grastomusicales, jornadas de debate sobre discapacidad o talleres de músicoterapia complementarán la oferta del Cooltural Go que arrancará el próximo viernes 17 de julio.

La Plaza Vieja de Almería será el lugar escogido para disfrutar este verano de las mejores actuaciones en directo. Unos conciertos que Miss Caffeina estrenará el 17 de julio en una velada musical en la que estarán acompañados de Kingdom. Carlos Sadness el jueves 30 será la otra actuación de julio a la espera del anuncio del “secret show” del domingo 19.

La llegada de agosto a nuestras vidas traerá el peso gordo de la oferta musical del Cooltural Go. Antilopez serán los encargados de abrir el telón el 5 de agosto. Por su parte Rayden abrirá un fin de semana repleto de música el jueves 13 de agosto para después darlo todo con Carolina Durante y Dani Fernandez el sábado 15 y el domingo 16 respectivamente.

Antes de que finalice agosto la Plaza Vieja de Almería verá desfilar por su escenario a artistas de la talla de 091, El Kanka, Coque Malla y Viva Suecia. Todo esto sin olvidarnos del “secret show” especial que nos tiene preparado el Cooltural Fest para el jueves 27 de agosto.

Esta edición especial del festival almeriense despedirá su primera entrega con las actuaciones de Guitarricadelafuente el 11 de septiembre y con Amaral y Suu el sábado 12 de septiembre. Las entradas para todas las actuaciones del Cooltural Go ya están disponibles a través de la web oficial del Cooltural Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *