Cruïlla

Cruïlla Festival pone en marcha su próxima edición después del aplazamiento de este verano con el anuncio de 17 confirmaciones

Después de tanto aplazamiento y cancelación, el mundo festivalero andaba de capa caída en España. Unas malas vibraciones que parecen que hoy empiezan a transformarse en positivismo después de que el Cruïlla Festival haya puesto en marcha su edición del 2021 con las primeras confirmaciones.

Tras el duro mazazo que supuso conocer la semana pasada el aplazamiento de su entrega de 2020, estas confirmaciones nos hacen empezar a vislumbrar el panorama festivalero para el próximo año. Un total de 17 nuevos nombres se han sumado al cartel del Cruïlla Festival 2021 en una ronda comandada por los ingleses Two Door Cinema Club.

Two Door Cinema Club será uno de los “headliners” del Cruïlla Festival 2020

Los ritmos urbanos han sido uno de los grandes protagonistas de estas primeras confirmaciones. Prueba de ello han sido dos nombres de la talla de Kase.O y Residente que ya han confirmado su presencia para el próximo verano en la ciudad Condal.

La presencia de mucho producto nacional también ha sido la tónica dominante en las primeras confirmaciones del Cruïlla Festival 2021. Rayden, Novedades Carminha, Sopa de Cabra, León Benavente, Lagrimas de Sangre y Fuel Fandango también se han sumado ya al “lineup” del festival barcelonés.

Morcheeba, Of Monsters and Men, Perota Chingó, Djaikovski, Gertrudis, Ebri Knight, Siloé y Meritxell Nedderman han sido los que han completa esta primera ronda de confirmaciones. Solo un pequeño adelanto de todas las sorpresas que aún quedan por anunciar para el Cruïlla Festival 2021.

Tal y como la organización informo en su comunicado de aplazamiento, todos aquellos que ya tuvieran su entrada para 2020, seguirá siendo valida para 2021. Para todos aquellos que aún no tenéis vuestro abono, ya podéis adquirir vuestra entrada para el Cruïlla Festival 2021 a través de este enlace.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Cruïlla Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *