Cruïlla

Cruïlla Festival llenará Barcelona de música durante todo el mes de julio con un #CruïllaXXS con más de una treintena de artistas

En un verano de 2020 donde los festivales tal y como los conocíamos se antojan imposibles, el Cruïlla Festival viene a salvarnos del aburrimiento. Del 1 al 31 de julio, Barcelona se vestirá de gala para recibir en sus lugares más emblemáticos a todos los artistas que formarán parte de la primera edición del #Cruïlla XXS.

Desde lo alto de Montjuic y con Barcelona a nuestros píes, Cruïlla Festival llevará la mejor música hasta el Anillo Olimpico. Aquí podremos disfrutar a partir del 1 de julio de actuaciones como las de Iseo, Ramon Mirabet, Rayder, Brobas Bros y Guillem Àlba & La Marabunta.

En la Plaça de les Glories Catalanes los ritmos urbanos serán los protagonistas del Cruïlla Festival, La versión XXS del festival catalán se trasladará hasta el Disseny Hub de Barcelona para hacernos vibrar con las actuaciones de Kaydy Cain y MS Nina.

Si hablamos de lugares emblemáticos para disfrutar de conciertos en Barcelona, el Poble Espanyol es el lugar por excelencia. Es por ello que el Cruïlla Festival XXS tendrá aquí su principal epicentro con más de una decena de actuaciones a lo largo de todo el mes de julio.

Artistas de la talla de Arco, Delafe, Ebri Knight, Egon Soda, Ladilla Rusa, Muchachito, Obeses, Rufus T. Firefly o Tu Otra Bonita no faltarán a su cita con el Cruïlla. Grandes conciertos en un paraje inigualable que a buen seguro nos regalará unas noches de verano inolvidables.

El Teatre Nacional de Catalunya también será otro de los lugares en los que el Cruïlla Festival haga una parada. En este coloso de la música catalana, los afortunados que consigan hacerse con una entrada podrán disfrutar del directo de artistas como Cesk Freixas, Joan Colomo, Pau Riba o Roger Más entre muchos otros.

Las entradas para la versión XXS del Cruïlla Festival saldrán a la venta el próximo 26 de mayo, con una preventa el 25 para los compradores de abonos para el Cruïlla Festival 2020. Este ha sido un pequeño adelanto de un “lineup” al que aún le quedan muchos más artistas por sumar.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Cruïlla Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *