Cruïlla

La edición especial del Cruïlla XXS despide la semana anunciando su ciclo de conciertos en el coliseo barcelonista durante todo el verano

Con la mayoría de los festivales pensando ya en el verano de 2021, la música esta teniendo que buscar nuevas alternativas para volver a los escenarios. Una de ellas es el ciclo de conciertos Cruïlla XXS que para suplir la falta del festival, hoy ha sumado a las actuaciones ya confirmadas su nuevo escenario en el Camp Nou.

En un verano donde viviremos los conciertos de una manera distinta a la que estábamos acostumbrados, disfrutar de la música en el templo culé será una experiencia sin igual. Una aventura que arrancará el próximo 17 de julio con la actuación de los legendarios Sopa de Cabrá.

La actuación de la banda de Gerona será solo el primer aperitivo de dos meses de música en el Camp Nou. Y es que hoy hemos conocido los siete primeros artistas que el Cruïlla XXS suma a su escenario en el estadio barcelonés a falta de muchas más sorpresas por anunciar.

El 18 de julio los amantes del “mainstream” podrán disfrutar de la actuación de Nil Moliner. Por otra parte los amantes de la música más intima también tendrán su lugar en el cartel del Cruïlla XXS con la actuación de Ismael Serrano el 22 de julio.

A partir de ese momento llegarán los grandes días para los que vibran con el indie patrio. Fuel Fandango, León Benavente y Viva Suecia serán los encargados durante unas horas de hacernos vivir esa fiebre festivalera que se nos ha arrebatado este verano y que tanto echamos de menos.

Si el pistoletazo de salida lo daban los chicos de Sopa de Cabra, el colofón final en el Camp Nou también lo dará un equipo local. Els Amics de Les Arts visitarán el campo del FC Barcelona en lo que promete ser una de las grandes actuaciones de este ciclo de conciertos al que aún le quedan muchos artistas por sumar.

Las entradas para todos los conciertos que el Cruïlla XXS celebrará en el Camp Nou durante todo este verano estarán a la venta el próximo lunes 22 de junio a partir de las 12 de la mañana en la web oficial del festival.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *