Dcode Festival

Dcode Festival se convierte en la noticia del día después de anunciar los primeros confirmados en una edición que este año contará con dos jornadas en su décimo aniversario

La semana empezaba con las redes del Dcode Festival avisando que antes del viernes conoceríamos las primeras confirmaciones. Que el festival cumpla en 2020 diez años solo hacía presagiar que las primeras confirmaciones no dejarían a nadie indiferente. Hoy hemos conocido las sorpresas iniciales que tienen como principal noticia el crecimiento a las dos jornadas del Dcode Festival.

Este año el festival madrileño que pone el broche de oro a la ruta veraniega de festivales llenará de música la Universidad Complutense de Madrid durante el 11 y 12 de septiembre. Para el primer asalto del Dcode Festival, el rock patrio será la tónica dominante. Leiva y Coque Malla han sido los primeros nombres en sumarse a una jornada del viernes al que aún le faltan muchas sorpresas por anunciar.

Estos no han sido los dos únicos grandes nombres que ya han confirmado su visita al Dcode 2020. Vetusta Morla seguirá un año más con su idilio con el público madrileño. Después de arrasar en la Caja Mágica en 2019, este año la banda capitaneada por Pucho sumará el Dcode Festival a su infinita larga de conquistas musicales.

Junto a la banda de tres cantos, el indie será el protagonista de la noche del sábado en el Dcode Festival. Bandas de la talla de Crystal Fighters, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park o Belako se han sumado a un cartel que para el 12 de septiembre también anuncia que quedan muchos más grupos por confirmar.

Las prime ras entradas para la que promete ser la mejor edición de la historia del Dcode Festival ya están a la venta. Si tu también quieres empezar el curso por todo lo alto, hazte ya con tu entrada a través de este enlace.

Dcode Festival 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *