Desakato

Desakato abre la veda y anuncia su primer concierto “online” que se celebrará el próximo jueves 4 de junio a partir de las 22:30 (hora española)

Con todo el verano de festivales prácticamente cancelado y las salas cerradas hasta nueva orden, muchos grupos empiezan a lanzar propuestas para revivir el mundo de la música. Hoy hemos conocido la noticia del primer concierto en “streaming” que realizará Desakato.

La banda capitaneada por Pepo y Pablo ha sido la primera en abrir la veda de los conciertos “online” en España. El próximo 4 de junio, a través de un enlace que se facilitará al adquirir la entrada, podremos disfrutar desde nuestras casas de toda la energía de un concierto de Desakato.

Por solo seis euros, todos podremos disfrutar del directo de Desakato en un concierto especial en estos tiempos de cuarentena que nos está tocando vivir. Y es que pese a las buenas noticias, toda esperanza en volver a disfrutar de música en directo tiene como fecha más próxima septiembre.

Esa iniciativa del concierto online de Desakato se suma a otra como la que anunciaron los Belako confirmado sus primeros conciertos en tres autocines de España. Todos estos proyectos siempre encaminados a garantizar la seguridad de todo el público y poder seguir dándonos pequeñas dosis de música en directo.

La actuación de Desakato será la primera prueba en España de un formato que ya hemos visto que ha triunfado al otro lado del charco. En Estados Unidos artistas de la talla de Travis Scott, Dillon Francis, Steve Aoki o Deadmau5 ya han hecho actuaciones similares en el videojuego Fornite.

Si tu también quieres saciar tus ansias de música en directo, Desakato ha venido a salvarte. No lo dudes ni un solo momento más y hazte ya con tu entrada a través de este enlace por tan solo seis euros.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Desakato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *