El festival madrileño vuelve un año más para ser la gran cita del año y hoy en Festibalazos empezamos a desmontar un “lineup” espectacular

El jueves 11 de julio, sobre las cinco de la tarde, Mad Cool Festival abrirá las puertas de su cuarta edición. Una nueva entrega que vuelve a traernos un “lineup” inigualable del que hoy empezamos a destacar los nombres más interesantes del primer asalto.

Una jornada donde, salvo sorpresa de última hora, Bon Iver será el encargado de liderar el cartel. El proyecto musical de Justin Vernon ya ha visitado en varias ocasiones nuestro país en citas como el Primavera Sound o el Bilbao BBK Live. En esta ocasión se estrena en el festival madrileño siendo una de las confirmaciones que más expectación a levantado este año.

Pero en la voz del cantante americano no estará toda la calidad del primer día del Mad Cool Festival. En la segunda línea encontramos actuaciones tan interesantes como los de unos Vampire Weekend que aterrizan en Madrid para presentarnos su nuevo trabajo, o The Chemical Brothers que nos darán una buena dosis de electrónica para despedir el día.

La música rock no puede estar mejor representada en esta jornada inaugural del Mad Cool Festival. Locura y devoción se espera cuando la leyenda Iggy Pop aparezca sobre el escenario, mientras que el público ingles ofrecerá fiel pleitesía ala figura de Noel Gallagher con el que seguro que podremos rememorar los tiempos de Oasis.

No por estar más bajo en el cartel son menos importantes. Por eso, en Festibalazos hacemos una mención especial a grupos como The Hives, Kaytranada, La Dispute, Charlotte De White o Kokoshca, que a buen seguro serán esas actuaciones que nos harán volver a casa agradeciendo al Mad Cool Festival la oportunidad de descubrir a estos grupos.

Edición tras edición, el recinto del Mad Cool Festival se llena de espectadores. Si no has sido uno de los afortunados que tiene su entrada, aún estas a tiempo de hacerte con un abono para la que seguro que será una de las citas más destacadas de la #rutafestivalera2019

Cartel Mad Cool Festival
Un comentario en «Desmontando el Mad Cool Festival 2019 vol.1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *