Cabo de Plata

Cabo de Plata suma a SFDK y Green Valley a un quinto aniversario que se celebrará en Barbate del 21 al 24 de julio de 2021

Lejos de estar dándolo todo junto a miles de personas en algún festival, España pasa su verano más diferente de la historia. Un verano donde los amantes de los festivales solo podemos consolarnos con las confirmaciones que se van produciendo cada día como las que hoy ha anunciado el Cabo de Plata.

El festival andaluz tenía que celebrar este verano su quinto aniversario, pero el Covid-19 ha impedido que podamos darlo todo este verano en Barbate. La espera de la llegada del festival andaluz la están aliviando desde la organización con un continuo goteo de confirmaciones que hoy ha sumado a SFDK y Green Valley.

2021 será una nueva ocasión para volver a ver a SFDK coronándose en el escenario del Cabo de Plata. El festival andaluz sigue su idilio con Zatu y Acción Sanchez en una unión que nos va a permitir disfrutar en Barbate en directo de temas como Un pobre con dinero, Los Funkcionarios, Cara B, Años muertos o Yo estuve allí.

En un festival donde el reggae, rap, y mestizaje se dan de la mano, la actuación de Green Valley era una de las que no podía faltar en el quinto aniversario del Cabo de Plata. La banda capitaneada por Ander visitara Barbate para hacernos darlo todo con su último trabajo, “Bajo la piel”.

Estas dos nuevas confirmaciones se suman a un cartel que ya demuestra la gran fuerza con la que se prepara el Cabo de Plata para 2021. Bad Bunny, Bad Gyal, Natos y Waor, El Kanka, Costa, Rayden o Recycled J son algunos de los artistas que ya han confirmado su visita al quinto aniversario del Cabo de Plata.

Si tu tampoco quieres perderte una de las grandes citas festivaleras del verano de 2021 en Andalucía, no lo dudes ni un solo segundo más y hazte ya con tu entrada para darlo todo del 21 al 24 de julio de 2021 en el quinto aniversario del Cabo de Plata.

Cabo de Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *