Dreambeach Festival 2020 ha llegado hoy a FITUR con una nueva confirmación que ha hecho que todo el país ponga los ojos en la nueva entrega del festival andaluz

Ni las apuestas más arriesgadas habrían conseguido acertar la confirmación que hoy ha anunciado el Dreambeach Festival. La próxima edición del festival volverá a Villaricos del 5 al 9 de agosto con la gran noticia que Shaquille O´Neal se pondrá al mando de la mesa de mezclas en un show único en nuestro país.

Dejar de frotaros los ojos porque habéis leído bien. Shaquille O´Neal, el pívot que no hace mucho tiempo dominaba con mano de hierro la NBA, este verano visitará España por un motivo muy alejado de las pistas. Su confirmación para el Dreambeach Festival 2020 ha aterrizado directamente como una de las sorpresas musicales más importantes del año.

Dreambeach Festival

Es de sobra conocido el amor que profesa Shaq por la música electrónica. Solo hay que echar un vistazo en internet para verle dándolo todo en la pasada edición de Tomorrowland donde en pocos segundos se convirtió en uno de los grandes virales del verano de 2019.

Pese a tener una gran parte de componente “marketiniano”, queda claro que la confirmación de Shaquille O´Neal para el “mainstage” del Dreambeach Festival no dejará indiferente a nadie. Su Dj Set complementará un “lineup” que ya tiene grandes nombres confirmados para la edición de este verano.

Actuaciones de la talla de Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Deep Dish o Maceo Plex harán las delicias de los amantes de la electrónica. Por su parte la música rap también estará bien representada con las visitas de Kase.O, Costa o Recycled J entre otros. Las entradas para el Dreambeach Festival 2020 ya están disponibles a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *