Dreambeach Festival

En un Halloween descafeinado por las restricciones a causa de la Covid19 el Dreambeach Festival aterriza en Granada para darnos una buena dosis festivalera con la que disfrutar a los mejores Djs en directo

Que bonito es ver que la catarata de cancelaciones festivaleras empieza a verse superada por la de confirmaciones. Cada día en Festibalazos tenemos una nueva noticia que daros sobre festivales que empiezan a anunciar su vuelta y hoy le toca al Dreambeach Festival. Un Dreambeach que en este atípico 2021 ha anunciado que visitará por primera vez Granada con una edición especial para Halloween.

Esta nueva entrega del legendario festival de música electrónica esta enmarcada dentro del ciclo de conciertos de “Granada Vibra”. Una oferta que se llevará a cabo en el Cortijo del Conde y que ya cuenta con las dos fechas confirmadas del Bull Music Festival. Dreambeach Festival será el encargado de poner el broche de oro a octubre con una velada cargada de la mejor música electrónica.

Poco se sabe todavía de la nueva entrega del Dreambeach Festival más allá de la fecha y el lugar confirmados. A tenor de lo visto en las otras citas del “Granada Sound”, todo apunta a que será con las personas sentadas. Pero el cambio que están experimentando muchas comunidades con respecto a las restricciones es un rayo de esperanza a los que quieren volver a disfrutar de un festival como en la antigua normalidad.

Dreambeach Festival llega a Madrid el 18 de septiembre

La gira nacional del Dreambeach Festival no tiene en Granada su única parada del año. Sin ir mas lejos el sábado 18 de septiembre celebran su edición madrileña en La Cubierta de Leganes. Una entrega del festival que contará con Djs como Boris Brejcha, Nina Kraviz, Ann Clue, Cj Jeff, Gonçalo, e Ida Engberg entre otros. Las últimas entradas ya están disponibles en la web del festival.

Dreambeach Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *