Batalla de Gallos

La Final Nacional de las Batallas de Gallos de Red Bull celebrará su edición más diferente por la Covid19 para poder elegir al mejor “galló” de España

Un año más todos los amantes del freestyle están de celebración por la llegada de las Batallas de Gallos de Red Bull. En un año donde toda la música en directo ha recibido un duro golpe por la pandemia mundial, este fin de semana podremos volver a disfrutar de las rimas más afiladas del panorama español.

En esta ocasión, un total de 14 gallos se enfrentarán por primera vez en formato virtual para proclamar al rey de la improvisación. Sin embargo, la lista todavía no está cerrada, pues el viernes 16 podremos disfrutar La Última Oportunidad. En este evento previo a la gran cita, los artistas deberán asegurar su participación en La Final de las Batallas de Gallos de Red Bull con una actuación que será retrasmitida a partir de las 21:00 en un streaming emitido por el canal de Youtube de Red Bull.

BNET
En 2019 BNET se alzó con el título de campeón nacional de las Batallas de Gallos de Red Bull

Los Gallos más grandes continuarán la lucha por el título y su pase a la internacional el 17 de octubre a partir de las 19:00 horas en Instagram y a partir de las 20:00 horas en Youtube y en Red Bull Tv. Una nueva entrega de las Batallas de Gallos de Red Bull que al igual que en ediciones anteriores contará con una audiencia frente a las pantallas de miles de personas.

Durante La Última Oportunidad se medirán las caras 22 de los gallos más importantes del panorama nacional, algunos con gran recorrido en estas citas como Blon, Khan, Force y Sara Socas. La gran sorpresa ha llegado de la mano de Chuty y Skone, que tras anunciar meses atrás su retirada de la FMS, vuelven a la Red Bull en este nueva edición para dejar claro por qué son dos referentes del freestyle en nuestro país. Sin embargo, no podremos disfrutar de la participación del malagueño BTA, pues ha sido baja de última hora tras ser positivo en Covid-19.

Como hemos comentado, la situación actual ha provocado que esta Final Nacional se celebre por primera vez en formato virtual. Se presenta como una edición peculiar para todos, principalmente para los Gallos, los cuáles tendrán que poner toda la carne en el asador sin el cariño de su público.

¡Atento a Festibalazos y no te pierdas el nombre del sucesor de Bnet en la Final Internacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *