Sky Rojo

La serie “Sky Rojo” es el último fenómeno de Netflix en España y hoy en Festibalazos os hacemos un repaso a los grandes temas de su banda sonora

Miguel Ángel Silvestre, Lali Esposito, Yany Prado y Verónica Sánchez son los protagonistas de Sky Rojo, la última gran producción española de Netflix. Como empieza a ser costumbre en las obras de la plataforma de “streaming”, la banda sonora es uno de sus principales atractivos. Por ello hoy en Festibalazos os hacemos un repaso a una OST donde el producto “made in Spain” es el gran protagonista.

Con altura – Ginebras

Han sido el gran fenómeno musical de los últimos meses en España, y como tal, las chicas de Ginebras no podían faltar en Sky Rojo. Su versión del gran éxito de Rosalía les puso en una primera fila en la que luego nos sorprendieron a todos con el lanzamiento de “Ya dormiré cuando me muera” y los grandes éxitos festivaleros con los que ha venido.

Devuélveme a mi chica – Hombres G

Dentro del ambiente de los 80 en los que se menea la serie de Sky Rojo, el gran tema de los Hombres G encaja como anillo al dedo. Los españoles que han bailado pidiendo que les “devolvieran a sus chicas” se cuentan con millones y gracias a la serie, hoy muchos jóvenes han descubierto una de las grandes piezas de la banda sonora de sus padres.

La moto – Los Bravos

Seguimos viajando en el tiempo gracias a la BSO de Sky Rojo y en esta ocasión nos trasladamos hasta los años 60. Es en esa época donde Los Bravos, uno de los grandes grupos de aquella España, se colocaron en la primera posición de los éxitos musicales con el lanzamiento de La moto que hoy vuelve a estar en boca de todos.

La leyenda del tiempo Camarón de la Isla

Para muchos considerada la mejor canción de la historia en España, La leyenda del tiempo también ha conseguido colarse dentro de la OST de Sky Rojo. Pieza clave en la revolución del flamenco español, el tema de Camarón de la Isla consigue emocionarnos en esta serie acompañado una de las escenas más emocionantes de la temporada.

Perfidia – Los Panchos

En esta ocasión cruzamos el charco pero seguimos cantando en español para encontrar el siguiente tema. El amor a los clásicos de Sky Rojo no decae y en esta ocasión nos trasladamos a la década de los 40 para rescatar esta Perfidia del grupo mexicano/puertoriqueño/boliviano de Los Panchos.

Duele – Bomba Stereo

La llegada de la Covid19 nos ha robado el disfrutar de Bomba Stereo, pero gracias a Sky Rojo hemos podido disfrutar de este tema del dúo colombiano. A buen seguro que después de escuchar media España este Duele, la vuelta de los festivales en 2022 tendrá que venir acompañada de la visita de Bomba Stereo a los eventos más importantes

Lagrimas negras – Bevo Valdés

El broche de oro a la banda sonora de Sky Rojo lo pone una de las grandes leyendas de la música sudamericana. Hablar de los clásicos latinoamericanos es hacerlo de este Lagrimas negras que también sirve para despedir una serie que en las últimas fechas ha confirmado que tendrá una nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *