Extremusika

Extremusika es la nueva victima del temor a iniciar la apertura de los festivales y la organización ha confirmado hoy el aplazamiento de su próxima edición al 6, 7 y 8 de octubre de 2022

Si ayer hablábamos de la cancelación a última hora del Dreambeach Festival, hoy el Extremusika es la nueva victima festivalera que se suma a la lista. España sigue sin confiar en sus festivales y que en una #CulturaSegura es posible y los aplazamientos siguen produciéndose cada día. Unas noticias especialmente dolorosas cuando vemos que nuestros países vecinos ya celebran sus grandes festivales con total normalidad.

Con un comunicado publicado en sus redes sociales esta mañana, el Extremusika confirmaba una noticia que no por esperada ha sido menos dolorosa. Hemos intentando de todos medios mantener esa esperanza de encontrarnos de nuevo y poder disfrutar de este festival en el que teníamos tanta ilusión puestaafirmaba la dirección del festival en la carta dirigida a todos sus seguidores.

La desagradable noticia de la confirmación ha venido amortiguada por el anuncio de las nuevas fechas del Extremusika Festival 2022. Del 6 al 8 de octubre, si la Covid19 lo permite, Cáceres volverá a disfrutar de su gran festival con los mejores grupos de rock. La otra buena noticia del día ha sido que la organización del evento ha confirmado que para su próxima entrega sigue vigente el cartel con la presencia del 98% de los artistas que ya estaban confirmados.

La supervivencia de los festivales en estos momentos es muy frágil, por eso el comunicado ha pedido a sus asistentes que confíen en ellos y mantengan sus entradas para que el Extremusika pueda seguir siendo viable. En caso de querer la devolución del importe, los compradores podrán solicitarlo a partir del miércoles 15 de septiembre a través de un mail que el festival enviará a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *