Miles de personas visitaron el Festardor 2018

La emergencia sanitaria obliga a suspender el Festardor dejando el calendario de 2020 completamente vacío de citas festivaleras

El Festardor se sumaba ayer a la lista de los festivales que aplazan su edición de este año a 2021. Con más de 3000 entradas vendidas, los organizadores han preferido trasladar el evento a los días 28, 29, 30 y 31 de octubre del año que viene. Una decisión motivada por la situación derivada del coronavirus con el fin de salvaguardar la salud de asistentes, artistas y equipo del Festardor. 

La Polla Records, Boikot, Los Chikos del Maíz o La Sra Tomasa eran algunos de los artistas confirmados para el Festador 2020. En un comunicado oficial, el festival ha confirmado que la mayoría de los grupos se mantendrán en el cartel y prevén incorporar muchos más. Motivo por el que aconsejan a los asistentes no devolver sus abonos. 

Las entradas para la edición de este año serán válidas para 2021. No obstante, el Festardor ofrece la posibilidad de devolver los abonos adquiridos del 15 al 30 de octubre de 2020. El festival también advierte que el precio de salida de las entradas se mantiene en el actual, pero incrementará de cara a la cita del año que viene. 

Este aplazamiento supone un nuevo golpe al ya malherido mundo festivalero en España. Con las instituciones públicas sin pronunciarse, la música nacional encara este 17 de septiembre con una huelga donde reclamar ayudas estatales para este complicado momento. Que en 2021 podamos disfrutar de eventos como el Festardor dependerá en gran medida del apoyo institucional que se pueda recoger durante los próximos meses.

De momento habrá que esperar a 2021 para vibrar con la música en directo del Festardor, pero no te olvides de entrar en nuestra web y perfiles en redes sociales para enterarte de todas las nuevas incorporaciones a su cartel.

View this post on Instagram

⚠️ Comunicado oficial Festardor ⚠️

A post shared by Festardor (@festardor) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *