Miles de personas visitaron el Festardor 2018

El Festardor pone en marcha los motores de cara a 2021 con el anuncio de unas primeras confirmaciones lideradas por Zoo, La Fúmiga y Lagrimas de Sangre

La larga espera parece que empieza a llegar su final y las noticias empiezan a mostrarnos que en 2021 podremos volver a disfrutar de los festivales de música. El último en sumarse a esta oleada de buenas noticias ha sido un Festardor que con una renovada imagen estrena sus confirmaciones de cara al próximo año.

Casi dos años sin disfrutar del festival valenciano es mucho tiempo, es por ello que para todos los fans del Festardor. Para saciar estas ganas de música en directo, la organización del festival ha desvelado los seis primeros nombres que estarán presentes del 28 al 31 de octubre de 2021 en Puerto de Sagunto.

Siguiendo la línea musical de los últimos años, estas confirmaciones han mezclado el rock y los ritmos urbanos, con una buena dosis de música valenciana. De entre todos ellos, Lendakaris Muertos han sido los “headliners” de este aperitivo inicial del Festardor 2021.

La gran sorpresa ha sido la confirmación de los chicos de Zoo que en las últimas semanas están en boca de todo el mundo después de anunciar el lanzamiento en 2021 de su nuevo disco. Junto a ellos estará La Fúmiga que llegará a Puerto de Sagunto dispuestos a hacer que lo demos todo al ritmo de los temas de “Espremedors”.

Estos batería de confirmaciones la ha completado Iseo & Dodosound, Lagrimas de Sangre y Morad, una de las jóvenes voces más prometedoras de la música urbana de España. Las entradas para la nueva edición del Festardor ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival valenciano.

Los festivales en España están de vuelta y en Festibalazos os vamos a contar al minuto todas las novedades del retorno de la música en directo después de un año en silencio.

Festardor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *