El manchego Festival de los Sentidos supera su aplazamiento de 2020 confirmando los primeros artistas para la edición del 11, 12 y 13 de junio de 2021

Con unas pocas citas festivaleras todavía intentando sobrevivir a la crisis del Covid-19, muchos ojos ya están puestos en el verano de 2021. Hoy el Festival de los Sentidos ha arrancado los motores de su edición con una primera ronda de confirmaciones encabezada por la presencia de Amaral.

Después de el aplazamiento obligado de su edición de 2020 por la emergencia sanitaria, el Festival de los Sentidos a querido hacer la espera más leve con más de una decena de nombres. Unas primeras confirmaciones que sirven para dar el empujón antes de la salida a la venta de los primeros abonos el 1 de julio en la web del festival.

Esta primera ronda de confirmaciones ha venido cargada de grandes nombres para suerte de todos los amantes del indie que acudan al Festival de los Sentidos 2021. Amaral ha sido la gran protagonista de una ronda que también nos ha dejado la presencia de El Kanka y Varry Brava en la próxima entrega del festival manchego.

En el anuncio del aplazamiento del festival, la organización recalcó que el año que viene Festival de los Sentidos volvería más fuerte que nunca. Una promesa que se ha visto reafirmada con la confirmación de Delaporte, Siloé, Deva, Monterrosa, Glas, Vermú, Discofever y Kutxu en esta primera ronda de confirmaciones.

Este ha sido solo el primer adelanto de un cartel que el próximo año promete volver a llenar de música La Roda con tres jornadas repletas de grandes artistas. Si tu también quieres disfrutar del Festival de los Sentidos 2021 a partir del 1 de julio podrás hacerte con tu entrada en la web del festival.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Festival de los Sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *