Festival de Les Arts

Festival de Les Arts acaba sufriendo el Covid-19 y confirma que finalmente traslada su próxima edición al 4 y 5 de junio de 2021

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas dio al traste con todos nuestros planes festivaleros para el verano de 2020. Las esperanzas de vivir un festival en otoño finalmente también se han ido al traste como muestra la cancelación hace unos minutos del valenciano Festival de Les Arts.

El festival estrella de la capital del Turia fue una de las primeras citas estivales en sufrir el Covid-19. Con el objetivo de volver cuanto antes a la normalidad, la organización decidió en un primer momento mover el Festival de Les Arts al 2 y 3 de octubre esperando una mejoría de la emergencia sanitaria.

Ni el fin del desconfinamiento ni la llegada de la nueva normalidad trajeron consigo la mejoría rápida que todos esperábamos. Las semanas pasaban y hoy finalmente ha llegado el día que nadie quería que llegará. Finalmente este año la Ciudad de Las Artes y las Ciencias no podrá disfrutar de momentos increíbles a cargo de los artistas del Festival de Les Arts.

A través del comunicado publicado en sus redes sociales, la organización del festival lamenta haber tenido que tomar esta medida. Todos los asistentes que ya tuvieran su entrada podrán empezar a solicitar la devolución del dinero a partir del lunes hoy hasta el 3 de agosto a través del formulario situado en la web oficial del Festival de Les Arts.

Al contrario que otros eventos, Festival de Les Arts no se ha pronunciado en el comunicado sobre si mantendrá el “lineup” de 2020. Lo que si han puesto a disposición de todo el público es una encuesta en su web para elegir los artistas de la sexta edición que se celebrará el 4 y 5 de junio de 2021 en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *