Festival de Les Arts

Festival de Les Arts vuelve a la capital del Turia con una edición que se celebrará el 5 y 6 de noviembre en la Ciutat de Les Arts i les Ciencies con un cartel donde Vetusta Morla y Fangoria serán los encargados de liderar las dos jornadas

No sabemos si decide nuestra cabeza o nuestro corazón, pero en Festibalazos estamos seguro que este año disfrutaremos del Festival de Les Arts. La desescalada que se inicia hoy en la Comunidad Valenciana es el principal baluarte para que todos confiemos en que el 5 y 6 de noviembre podamos disfrutar de Les Arts como en los festivales de la “antigua normalidad” que tanto tiempo llevamos añorando.

Como las buenas noticias solo vienen cuando piensas en ellas, hoy os vamos a hablar de todos los grupos que disfrutaremos en el Festival de Les Arts 2021. Una edición que queda un poco descafeinada por la ausencia de nombres internacionales debido a la emergencia sanitaria. Pese a ello el indie volverá a llevar el peso dominante de un cartel donde encontramos a más de una veintena de artistas repartidos por las dos jornadas del festival.

Que la vuelta a la acción del Festival de Les Arts sea con un primer asalto liderado por Vetusta Morla es el retorno perfecto. Muchos de los fieles al festival valenciano aún recordamos la actuación de los “vetustos” con un final bajo una lluvia de fuegos artificiales. Junto a la banda liderada por Pucho también encontramos a otros grupos como Rigoberta Bandini, Amatria, Elyella o Santero y los Muchachos.

Son una de las actuaciones fijas del Festival de Les Arts, y en este 2021 Fangoria tampoco podía faltar en el “lineup”. La profundidad del cartel en esta segunda jornada es realmente envidiable. Junto a Alaska también podremos disfrutar de la música de artistas de la talla de Viva Suecia, La M.O.D.A., Varry Brava, La La Love You, Sexy Zebras o Veintiuno entre muchos otros grupos.

La representación valenciana vuelve a desaparecer

Antes de la llegada de la Covid19, el Festival de Les Arts empezó una apuesta por la música de la “terreta” que parece diluirse. Para este 2021 solo encontramos como representantes valencianos a los siempre fijos La Habitación Roja, Valira y Tardor. Se echa de menos para este año una dosis de esa música combativa que tanto tiempo lleva dominando la escena valenciana y que tiene a grandes referentes como Zoo, Nativa o Auxili.

Entradas de día a partir del 7 de septiembre

Aun no sabemos el aforo del Festival de Les Arts 2021, pero no hay ninguna duda que colgará el “soldout”. Miles de personas aún conservan su entrada de la edición pasada y a partir del martes 7 de septiembre se podrán adquirir las entradas de día. A través de la web oficial del festival valenciano podremos hacernos con una de las pocas entradas aún disponibles para volver a disfrutar de un festival en todo su esplendor.

Festival de Les Arts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *