Festival de los Sentidos sacia nuestras ganas de música en directo con seis conciertos en las actuaciones de #SentidosEspeciales el 6, 7 y 8 de julio

Si abril supuso la avalancha de cancelaciones festivaleras, junio se esta convirtiendo en el mes de recuperar la esperanza de disfrutar de la música en directo. Hoy el Festival de los Sentidos ha sumado su granito de arena a este necesario objetivo anunciando seis conciertos especiales en el ciclo de actuaciones de #SentidosEspeciales que se celebrará en La Roda en julio.

La emergencia sanitaria que aun seguimos viviendo en España ha hecho imposible que este año disfrutemos del Festival de los Sentidos en todo su esplendor. Por suerte desde la organización del festival manchego han preparado un homenaje muy especial tanto para la música como para todos los profesionales que han estado trabajando en estos meses tan complicados.

La Pista del Parque Adolfo Suarez que vio nacer el festival, será el lugar que del 6 al 8 de julio acoja esta edición especial e intima del Festival de los Sentidos. Un #SentidosEspecial que dedicará toda la recaudación de estos conciertos a la asociación La Roda Solidaria.

A las 21:30 del jueves 6 de julio la música volverá a sonar en La Roda con Sebastián Cortes en una jornada donde Carolina Durante serán los protagonistas. La Bien Querida y Vermú serán los encargados del segundo asalto de los #SentidosEspeciales mientras que Amaral serán los grandes protagonistas de la última jornada donde les acompañará Álvaro Haley.

El aforo para estos conciertos será limitado para así garantizar todas las medidas sanitarias que hay que adoptar en esta “nueva normalidad”. La venta de entradas para las tres jornadas de música estarán disponibles a partir del miércoles 1 de julio a las 10:00 en la web oficial del festival.

Festival de los Sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *