Festival Río Babel

La ruta de festivales 2022 sigue sumando fechas y hoy hemos conocido que el Festival Río Babel vuelve el próximo año con una edición por todo lo alto si la Covid19 lo permite

La normalidad festivalera, aunque a pequeños pasos, parece que vuelve a retomar su pulso habitual. En esta ocasión la actualidad musical nos lleva al equipo de Festibalazos hasta tierras madrileñas. Hoy ha sido el Festival Río Babel el que ya ha marcado en rojo sus fechas en el calendario para que nadie se pierda el regreso del festival más madrileño del año.

Con unas fotos en sus redes sociales, el Río Babel confirmaba que del 30 de junio al 2 de julio de 2022 la música volverá a sonar en su evento. Esta mañana ha sido un video el que ha seguido despejando las dudas sobre la próxima edición. Aún no sabemos confirmaciones o recinto donde se celebrará, pero lo que queda claro es que el Río Babel el próximo año vendrá con una importante dosis de espíritu madrileño.

Tras varios aplazamientos obligatorios por la Covid19, no son pocas las personas que tienen ganas de volver a disfrutar del Festival Río Babel. Algunos de los interrogantes sobre el festival podrían empezar a despejarse a lo largo de esta semana. Tal y como podemos leer en el último post en sus redes sociales, la organización del evento promete sorprendernos esta semana con muchas novedades.

Festival Río Babel recoge el testigo de “Las noches de Río Babel”

La Covid19 no ha conseguido apagar la música del Río Babel en este tiempo. Por suerte para todos los amantes de la música, el festival creo el ciclo de “Las noches de Río Babel” para seguir saciando nuestras ganas de conciertos. Un ciclo que se desarrolló en el Wanda Metropolitano y por el que desfilaron artistas de la talla de Kase.O, La M.O.D.A., Izal o La Pegatina entre otros. Es por ello que las quinielas sobre las primeras confirmaciones del festival madrileño traen apuntados los nombres de los artistas que deslifarón por el ciclo de conciertos y que esperan repetir éxito cuando el Río Babel vuelva a abrir sus puertas como en la “antigua normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *