Festival Rio Babel

Días después de anunciar su aplazamiento, Festival Río Babel confirma sus primeros cinco nombres para la entrega del próximo año

Salvo un milagro de última hora, este verano parece que Madrid no podrá vibrar al ritmo de sus mejores festivales. Pero este pesimismo se torna en ilusión gracias a eventos como el Festival Río Babel que hoy ha puesto en marcha su edición del próximo año que se celebrará en IFEMA del 1 al 3 de julio de 2021.

Y no hay mejor manera de poner en marcha una nueva edición que con una gran ronda de confirmaciones comandada por Residente. El ex-Calle 13 vuelve a tierras madrileñas en un festival que ya conquisto en su edición de 2017. El rapero puertorriqueño nos regalará uno de los grandes momentos del Festival Río Babel cuando suenen los primeros acordes de Rene.

No cabe duda de que los ritmos urbanos han sido los grandes protagonistas de esta primera ronda de confirmaciones del Festival Río Babel. La segunda espada ha sido la de C. Tangana, protagonista de esta cuarentena tras el lanzamiento de su nuevo EP y que es sinónimo de éxito asegurado siempre que juega en casa.

Junto a estos dos grandes nombres, el público del Festival Río Babel ha podido celebrar la llegada de tres nuevos artistas. Rayden, Bad Gyal y el argentino Louta han completado la primera ronda de confirmaciones que el festival madrileño ha anunciado para su edición de 2021.

Para todos aquellos que habían adquirido la entrada para este verano, la organización comunicó que esos abonos sería validos para el próximo año. Los que no puedan acudir a la próxima edición, pueden solicitar el reembolso a través de la web oficial del festival hasta el 12 de junio.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

Festival Río Babel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *