Festival Rocanrola

Festival Rocanrola llega a tierras alicantinas el 10 y 11 de abril con una primera edición donde el rap será el protagonista

Que la música urbana es una de las principales tendencias musicales del país es algo indiscutible. Apoyados en esta nueva “moda” nacen festivales dirigidos al “urban style” como el Festival Rocanrola. Un festival que se suma en 2020 a la #rutafestivalera2020 con una primera edición que a estas alturas del año cuenta con el mejor “lineup” de rap de España.

Un cartel que tiene como “headliners” a nombres de la talla de Kase.O, SFDK y Natos y Waor tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito asegurado. A estos tres grandes nombres también tenemos que sumarle actuaciones de la talla de Fernandocosta, Los Chikos del Maíz que presentarán su “Comancheria” o un Costa que vuelve por todo lo alto a la temporada festivalera.

Esta semana el festival alicantino ha puesto la guinda al pastel con dos nuevas confirmaciones que no han dejado indiferente a nadie. Unas novedades lideradas por una Lola Indigo que pese a contar sus actuaciones por exitos, en esta ocasión se ha llevado una gran oleada de críticas entre un público del festival que esperaba algo más de rap y no a la “ex-triunfita”.

Lola Indigo

Quién si se ha llevado las bendiciones del público del Festival Rocanrola ha sido Luc Loren. Pese a salirse de la temática musical del festival, siempre es de agradecer que después de una jornada llena de actuaciones, el broche final a la fiesta corra a cargo de un Dj que nos acompañe hasta que el sol nos mande a casa.

Este año las vacaciones de pascua toca empezarlas en Alicante con la primera edición del Festival Rocanrola. Si no quieres ser el único que se pierda el bautizo del festival, aún estas a tiempo de hacerte con tu entrada a través de la web oficial del Festival Rocanrola.

Festival Rocanrola 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *