Festival Vintoro

Festival Vintoro se suma a la larga lista de eventos victimas del Covid-19 y confirma su mudanza al 18 y 19 de junio del próximo verano

Si España empieza a vivir rebrotes por todo el territorio, el panorama festivalero también lo sufre. En esta ocasión una nueva oleada de aplazamientos y cancelaciones como la sufrida el mes pasado. Hoy le ha llegado el turno al Festival Vintoro que finalmente no podrá ponerse en marcha este año.

El Polideportivo Municipal del Toro en Zamora debía recibir la nueva edición del Festival Vintoro los próximos 28 y 29 de agosto. Pese a esperar hasta el último momento, la lenta mejoría emergencia sanitaria ha llevado a la organización a tomar esta complicada decisión que hoy han anunciado en sus redes sociales.

Pese a la triste noticia del aplazamiento, el comunicado publicado nos ha dejado algunos brotes verdes. La dirección del festival ha confirmado que todos los nombres que ya habían anunciado su presencia en el festival zamorano seguirán presentes en la edición de 2021.

Un cartel que estaba comandado por Soziedad Alkoholika, Los Chikos del Maiz y Lendakaris Muertos. Junto a estos grupos, el próximo verano también podremos disfrutar de la música de otros grandes grupos como Desakato, Boikot, Reincidendes o Los de Marras entre muchos otros.

Todas las entradas adquiridas para el Festival Vintoro 2020 seguirán siendo validas para la edición del próximo año. Todos los asistentes que no puedan acudir al festival en las nuevas fechas podrán solicitar la devolución del importe a través de un formulario que la organización anunciará la semana que viene a través de sus canales oficiales.

Con un verano de 2020 sin absolutamente ningún festival, el universo musical pone sus ojos y su esperanza en el próximo año. Si quieres estar al día de todas las novedades festivaleras, no olvides estar al tanto de todas las noticias en la web de Festibalazos.

Festival Vintoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *