F.I.B.

La primera edición del FIB tras la compra de The Music Republic se ve obligada a la cancelación debido a la emergencia sanitaria del Covid-19

Cada día que pasa son menos los valientes que se atreven a creer en un verano con festivales en España. Pese a los buenos datos que conocemos día tras día, la celebración de festivales se antoja misión imposible. Más incluso cuando ayer conocimos que una de las grandes citas como es el FIB anunciaba su cancelación.

La cuarentena obligatoria de 14 días para el público de fuera de España ha sido el último clavo en el ataúd del FIB 2020. Con más de un 50% de publico de fuera de nuestras fronteras en las pasadas ediciones, la próxima edición del festival de Benicassim se hacía inviable con todas las medidas anunciadas.

FIB

Duro golpe esta cancelación para el legendario FIB que este año tenía todos los ojos puestos sobre su edición. El traspasado de poderes que llevo a The Music Republic (encargados de Arenal Sound o Viña Rock entre otros) había despertado todas las expectativas en torno al FIB 2020.

Con más de 37000 abonos ya vendidos, la nueva entrega del FIB tenía todas las papeletas para ser uno de los grandes festivales del verano. Nombres de la talla de Liam Gallagher, Foals, Vampire Weekend, Rita Ora, Martin Garrix o Armin Van Buuren ya habían confirmado su presencia en el litoral mediterraneo.

En el comunicado publicado en las redes sociales del festival, se anuncia que al contrario que muchos citas españolas, el FIB apostaba directamente por la cancelación. Con un gran numero de giras internacionales en su “lineup”, intentar mantener el cartel para 2021 era una tarea imposible para la dirección del evento.

Acto seguido a la publicación del comunicado, la organización del evento abría el formulario para la devolución del importe de las entradas. El formulario que se encuentra en https://www.fiberfib.com/ estará abierto hasta el próximo 15 de julio de 2020.

Desde Festibalazos te recordamos lo importante de permanecer en casa estos días, recuerda que de esta #SalimosTodosJuntos

FIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *