Rock In Rio Lisboa

Los amantes de los festivales vuelven a recobrar la esperanza de cara al verano de 2021 con las primeras confirmaciones de festivales como Rock In Rio Lisboa

Hablar de Rock in Rio es volver a soñar a lo grande. Probablemente si echamos la vista atrás a nuestra adolescencia podremos recordar como las ediciones de Rock in Rio se presentaban como un acontecimiento mágico e irrepetible con el que todos imaginábamos vivir alguna vez. En esos años, era difícil imaginar qué era realmente un festival de música y cómo podía concentrar tantos artistas de talla internacional en tan solo unos días.

Rio, Madrid o Lisboa han sido algunas de las ciudades que han podido disfrutar de este festival durante 29 años en más de 19 ocasiones.

Rock in Rio Lisboa

En este año tan complicado por la pandemia del coronavirus por suerte no todo son malas noticias. Tras anunciar que Rock in Rio Lisboa vuelve en junio 2021, ya podemos conocer algunos de los mejores artistas internacionales que liderarán los escenarios en la próxima edición:

Según el cartel, el día 19 de junio dará comienzo la séptima edición de Rock in Rio Lisboa con uno de los grandes, Foo Fighters. El grupo estadounidense de rock alternativo liderado por Dave Grohl, exbateria de Nirvana, pondrán sobre el escenario algunos de sus himnos como Best of You, Everlong o The Pretender. Tras tres años de su último disco, esta será una buena oportunidad para disfrutar de nuevas canciones.

Si el 2021 se presenta como un buen año para una nueva edición de Rock in Rio Lisboa también lo es para disfrutar de la puesta en escena de Black Eyed Peas el día 20. Tras muchos años desaparecidos de las grandes listas de éxitos, con su Ritmo junto a J Balvin dejaron claro que volvían para quedarse. En su álbum “TRANSLATION” que vio la luz este 2020 hemos visto infinitas colaboraciones con grandes artistas, donde destacan los de reggeton.

Post Malone es uno de esos artistas que podríamos escribir en mayúsculas. Su gran abanico de estilos musicales le permite realizar un concierto en streamming tributo a Nirvana para recaudar dinero ante el coronavirus, crear un Sunflowe Spiderman junto a Swae Lee o romper las listas de reproducción con Rockstar. El estadounidense pondrá el broche de oro el domingo 28 de junio.

Si por algo destaca el Rock in Rio es por su versatilidad de estilos. En esta edición los amantes del Britpop también podrán disfrutar de Liam Gallagher y de sus nuevos temas en su carrera en solitario. ¿Cerrará el concierto con Wonderwall de Oasis? Del Britpop pasamos por el indie rock de The National, con varias nominaciones a los Grammy como mejor banda.

Para terminar, cabe destacar a dos artistas que seguro que no esperabais ver en esta ocasión, como son Jason Derulo y Anitta. Por tanto, es verdad que el Rock in Rio Lisboa 2021 tiene para todos. Las entradas ya están a la venta, ¿A qué esperáis?

¡Sigue todas las novedades musicales en Festibalazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *